0
Publicado por Anónimo el 1 dic 2016, 12:30
Ya si eso el lunes empezamos otra vez... por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/804057669778763776
0
Publicado por adolescente el 29 nov 2016, 10:30
Si así está mi presente no quiero saber como estará mi futuro por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/803191458773626880
3
Publicado por jilguero el 28 nov 2016, 23:30
Propósitos de año nuevo... ya si eso en 2017 por @iWolowitz
Vía: https://twitter.com/iWolowitz/status/803170835003416577
4
Publicado por lobo_gtc el 28 nov 2016, 10:30
Lunes, no hacía falta ser Los Simpsons para saber que iba a pasar por @lobo_madriz
Vía: https://twitter.com/lobo_madriz/status/800632898021916672
2
Publicado por Anónimo el 27 nov 2016, 22:00
Por eso es tan importante no chuparlo por @Tamala_mara
Vía: https://twitter.com/Tamala_mara/status/790802541550440448
7
Publicado por kidnash el 21 nov 2016, 19:30
No quiero saber como estará en San Valentín por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/800064749350293504
0
Publicado por gelatina el 12 nov 2016, 22:30
No saber quién es peor @MeoNapalm
Vía: https://twitter.com/MeoNapalm/status/796850529762758656
4
Publicado por sigloxxi el 7 nov 2016, 15:30
No saber si SALIR DEL ARMARIO o ponerte a conquistar Portugal
Vía: https://twitter.com/tearoid/status/793746432603881472